02 abril 2005

ORACIÓN

( A Paqui, mi ángel )

Señor, yo que tanto he pecado
y Tu Nombre profanado,
me inclino ante Tí Señor
y suplico Tu perdón.

Mi vida de pecador
te expongo tácitamente,
transcurrida erróneamente
con tristeza y con dolor.

Me avergüenzo Señor
de mis ofensas contínuas,
de mi conducta dañina
falta de piedad y amor.

Han pasado muchos años
de aquel fatídico ayer,
en que a Tí renuncié
falto de todo pudor.

Siendo joven ignoré,
que la vida es bién sencilla
y que como fértil semilla,
es sembrar y recoger.

Antepuse mi interés,
mi lujúria y placeres,
me olvidé de mis deberes,
mis creencias y mi fe.

Mi vida fué disoluta,
mentiras y medias verdades,
orgullo y vanidades
en tiniebla absoluta.

Pero una mañana, Señor,
con un ángel tropecé
que me hizo comprender
la grandeza del amor.

Ese ángel, es mujer
de rubio y bello cabello,
me obsequió paz y consuelo
al brindarme su querer.

Por ella, te ruego Señor,
me permitas volver a tu seno,
pués de nuevo soy bueno
gracias a su inmensurable amor.

OFELIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario