05 marzo 2005

Nostalgia

En el barco contemplaba
del mar su majestuosidad
y miraba con pesar
que de Ceuta me alejaba.

Blancas olas gitadas
que en la costa morían
muy adentro me decían
¡ a tu Ceuta volverás !.

Han ído pasando los años,
muchas canas me acompañan
y aún cada mañana
pido a Dios el regresar.

Con el tiempo transcurrido
y con mi piel arrugada,
recuerdo en las madrugadas,
a mi Ceuta y su mar.

Percibo el brumoso levante
con su humedad pegajosa
que en mi vida azarosa,
jamás he podido olvidar.

Las mañanas de poniente
que por Alfau subía
y el fresco aire sentía
a mi rostro acariciar.

La vista se me nublaba
al contemplar la bahia
y mil veces me decía
¡ ésta es mi Ceuta natal !

Aunque transcurrido el tiempo
- han pasado muchos años -
ésta Ceuta de antaño
siempre en mi corazón está.

Ofelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario